Carta a mi “yo” de 36 años:
Hola, te estoy hablando, pero al mismo tiempo vos me estás hablando a mí, convergiendo en esto, también hablo para mí mismo, y vos para vos mismo.
Es confuso, esa era la intención, después de todo, las obras confusas siempre nos atrajeron, todavía recuerdo como si fuera ayer cuando vimos hasta poder entender “Evangelion”, al notar la conexión entre las canciones de los álbumes “American Idiot”, “The Black Parade” y “Three Cheers for sweet Revenge” o cuando leímos “la brújula y la muerte”, y para encontrar una respuesta adecuada a lo que planteaba no sólo hicimos el gráfico del triángulo en un papel para entender, también haber estado dos semanas hasta dar por casualidad con la respuesta en el Discovery Channel. ¿Te acordas?
Hay tantas preguntas que quiero hacerte, hacerme, pero es temporalmente imposible responderlas ahora, ¿me seguirá gustando la misma música que ahora?, ¿habré dejado de leer los libros de Stephen King? ¿Mateo, Kevin e Ignacio siguen como ahora? ¿llegaremos a alguna parte con la banda o se va quedar en un intento mutuo con Ignacio?
El futuro no nos preocupa, o al menos no nos preocupaba. Esto ya parece el video que Faye se graba para verlo en su futuro después de 20 años en Cowboy Bebop, como me queda largo, lo voy a dejar por acá.
Nos vemos en 20 años.
Comentarios
Publicar un comentario