La infancia de mi sueño azul / Tomás Alan, Esc. Estética de Carmen de Patagones // Camila Zorrilla, Evangelina Gudiño y Victoria Darouiche, Taller Azul, Salta


Los ruidos que los lleva el viento.

Mi música de los árboles
                                       que se va, se va.
Aprender los signos de los animales,
mi abuela comiendo pan horneado,
yo sentado en su rodilla,
comiendo pan horneado.


 ***
Las flores de mi barrio
se elevan hacia el sol,
desaparecen en el cielo.
Lo agarro con mi mano celestial,
                                      las pestañas brillantes.



Tomás Alan – 12 años
Escuela de Educación Estética Rosario E. de Dell’Agnelo
Ilustradora: Camila Zorrilla (7 años) 
Evangelina Gudiño (5 años)
Victoria Darouiche (9 años)



Comentarios

  1. Muy hermoso los dibujos y el poema, rio de alegría.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso Tomás. Gracias por alegrarme la noche con tus palabras. Seguí escribiendo.
    Que lindos los dibujos que acompañan. Felicitaciones!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario