Mis ojos son como la niebla negra / Alma Boggio, Esc. Estética de Carmen de Patagones // Manuela Uriburu, Sofía Wilde, Nasim Sauad, Malena Amat Aré y Lourdes Piorno Casabella, Taller Azul, Salta


                                  

Mis ojos son como la niebla negra
de las estrellas
que vuelan en la naturaleza.

Mi nariz es un botón
del girasol
en el medio del amor.

Mi boca es como el mar
que cada ola dice algo
            del universo
                    de mis pensamientos.



***

Dije chau
y me fui a vivir a la luna
de queso y piedras negras.
Hice una casa de plantas de girasol,
la flor que mira siempre al sol
y siento calor en mi corazón.
Estuve jugando y saltando en la luna
viendo las luces de mi planeta.
Dije chau
y me volví a la tierra
a buscar más piedras.




***
Los colores de la naturaleza
dan la vuelta
de la tierra
y el sol que brilla
me hace cosquillas.
Le doy un abrazo y sonrisas.



                              

Alma Boggio – 8 años
Escuela de Educación Estética Rosario E. de Dell’Agnelo.

Ilustración: Manuela Uriburu, 11 años
Sofía Wilde, 5 años
Nasim Sauad (6 años)
Malena Amat Aré (6 años)

Lourdes Piorno Casabella ( 7 años)

Taller Azul, Coordina: Silvia Katz.

Comentarios